Campus
Saltar al contenido principal


Fecha de entrada en vigor: 30-01-2024

Última actualización: 15-12-2023


Bienvenido/a a INCESApp, Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos y compartimos la información personal de los usuarios de la aplicación Inces (la "Aplicación").

1. Información que Recopilamos

1.1. Información de Registro: Al registrarse en la aplicación, recopilamos información personal, que puede incluir nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

1.2. Información del Perfil: Los usuarios pueden optar por proporcionar información adicional en sus perfiles, como detalles de contacto y otra información relevante para la personalización de la experiencia del usuario.

1.3. Datos de Uso: Recopilamos datos sobre cómo interactúa con la aplicación INCESApp, como las páginas que visita, el tiempo que pasa en cada sección y las actividades realizadas en el SGA.

2. Uso de la Información

2.1. Utilizamos la información recopilada para proporcionar y mejorar los servicios de la aplicación INCESApp, personalizar la experiencia del usuario, procesar transacciones y enviar comunicaciones relacionadas con la aplicación.

2.2. Podemos utilizar información agregada y anónima para análisis y mejoras en nuestros servicios.

3. Compartir Información

3.1. No compartimos información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para proporcionar los servicios solicitados por el usuario o cuando la ley lo exija. 

4. Seguridad

4.1. Implementamos medidas de seguridad para proteger la información personal de accesos no autorizados, alteraciones, divulgaciones o destrucciones no autorizadas.

5. Cookies y Tecnologías Similares

5.1. Utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia del usuario y recopilar información sobre el uso de la aplicación INCESApp.

6. Enlaces a Terceros

6.1. La aplicación Inces puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios y recomendamos revisar sus políticas de privacidad.

7. Cambios en la Política de Privacidad

7.1. Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento. Se notificarán cambios significativos a través de la aplicación Inces o por otros medios.

8. Contacto

8.1. Si tiene preguntas sobre esta política, puede ponerse en contacto con nosotros en:  atencionvirtual@inces.net.ve



Última modificación: jueves, 15 de febrero de 2024, 20:31